HERRAMIENTA, MÉTODO Y BUENAS PRÁCTICAS

para el éxito de tu empresa

  • Máxima productividad y eficiencia

  • Digitaliza cada proceso

  • Trabajo en equipo y control total

por el precio de un café al día.

HERRAMIENTA, MÉTODO Y BUENAS PRÁCTICAS

para el éxito de tu empresa

Máxima Productividad & Eficiencia
Digitaliza cada proceso
Trabajo en equipo y control total

por el precio de un café al día.

Interfaccia Tweppy

ABORDAREMOS DESDE YA 4 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 

Gracias a la herramienta software, el método Tweppy y las buenas prácticas, digitaliza tu empresa y alcanza las condiciones de máxima eficiencia y productividad a través de 4 objetivos estratégicos.

MONITOREO Y COORDINACIÓN

puntual y detallado del sistema organizativo

Con Tweppy, desaparecerán las incomprensiones y los olvidos. Serás capaz de asignar cualquier actividad y plazos de entrega con la justa prioridad, dejando claro quién debe -hacer- qué, monitoreando el estado de avance de la actividad con un detalle increíble.

Basta solo un clic para asignarte a ti mismo, o asignar a uno o más compañeros de trabajo, una o varias tareas, con las características de proceso que definen a tu empresa; en Tweppy estas asignaciones las llamamos “encargos”.

Por cada encargo, se puede definir el plazo dentro del cual debe finalizar y el nivel de prioridad; el encargo puede ser generado desde un dispositivo móvil y puede estar acompañado incluso de fotos (tal vez tomadas con tu teléfono inteligente) o archivos que se pueden adjuntar muy fácilmente.

Completar un encargo es una operación inmediata y, en el momento en que ha sido asignado por terceros se genera una notificación. 

MÉTODO Y BUENAS PRÁCTICAS
El método Tweppy regula la modalidad con la cual se deben usar los encargos. Ha sido ampliamente notorio que las empresas que usan los encargos combinados con el Método Tweppy, reducen sensiblemente las situaciones de estrés, ya sea entre los empleados que para el empresario.

Cada uno de los plazos de entrega está siempre a la vista, ya sea para quien se debe encargar de ello o para quien ha asignado el encargo: en práctica, es imposible olvidarse o crear malos entendidos.

Alertas específicas, ya sean generadas desde el ordenador o portátil/Mac o en el teléfono móvil Android/iOS, dejan en evidencia cuando el plazo de entrega ha pasado; por ejemplo: en el momento en el cual a un empleado se le ha asignado un encargo urgente y este no lo haya leído dentro de un determinado tiempo, una alerta crea la evidencia a quien lo ha asignado permitiendo reasignarlo a otro empleado.

Una función en el panel de control permite analizar, con gran detalle, el estado de avance de los encargos a través de una combinación de distintas realidades: Encargos por cliente, por fecha de entrega (hoy, vencidos, programados, etc), por asignador, por equipo, por tipo; facilitando consultar el estado de cada uno, aun en presencia de un alto número de encargos.

Naturalmente, consultar los encargos también es posible desde dispositivos móviles.

Tweppy resuelve, de manera innovadora, la necesidad de tener que manejar un calendario personal y uno compartido; de hecho dentro del calendario Tweppy (disponible para cada usuario), se pueden ingresar citas con diferentes niveles de visualización:  

  • Privado, cuando se quiere utilizar un espacio de tiempo pero sin mostrar detalles;
  • visibilidad "reducida", cuando se quiere compartir solo “información esencial” de la cita o reunión sin conceder la visualización de los detalles;
  • visibilidad "completa", cuando se quiere permitir la visualización de todos los detalles de la reunión.

En cada cita se pueden definir otros participantes (sean internos o externos a la empresa), el equipo necesario (que irán a alimentar calendarios específicos) y otros muchos detalles personalizables.

Naturalmente, independientemente del nivel de visualización definido para cada cita o reunión, el calendario se puede hacer más o menos visible para específicos empleados dentro de la empresa.

ORDEN INMEDIATO EN LA COMUNICACIÓN

internas y externas a la empresa

Basta de confusiones en el correo electrónico, Basta de escribir tus apuntes en papel, Basta de usar chats de mensajería instantánea que dispersan la información. Gracias a la función innovadora de Tweppy y a las reglas del método, con el proyecto Tweppy obtendrás orden inmediatamente en la gestión de las comunicaciones, sean internas que externas a la empresa.

Tweppy se convierte en la herramienta principal de cada empleado, a través del cual es gestionada cada comunicación, las cosas por hacer, contactos y procesos organizativos internos, convirtiéndose así en el corazón de la información y la cronología de la empresa, accesible fácilmente siempre.

Tweppy rastrea automáticamente cada comunicación, que queda enlazada a un contacto ya registrado en la agenda. No solo los emails: con Tweppy se pueden rastrear también otras formas de contacto como llamadas, citas o simples notas.

Si un conjunto de informaciones forman parte de un proceso, pueden fácilmente ser atribuidas a un actividad en curso o caso específico para ese contacto (Ejemplo: solicitud de un presupuesto, solicitud de asistencia, etc). En este modo, puedes encontrar rápidamente toda la información necesaria de un determinado contacto y proceso.

Todas las funciones de Tweppy son pensadas y optimizadas para favorecer la exactitud de la información, desde la comunicación con externos a las discusiones internas.

Cada información es catalogada según múltiples criterios, desde el contacto hasta el tipo de proceso. Las informaciones dentro de la empresa se vuelven finalmente claras, completas y fáciles de encontrar.

Basta un clic para compartir con un compañero de trabajo o con un equipo entero, un email que has enviado, recibido o cualquier otro contexto necesario, evitando utilizar emails internos o mensajería instantánea en pro de mayor orden, intercambio y rastreo de los datos.

Por cada email o marco de información, Tweppy ofrece un chat contextual a través del cual es posible intercambiar, muy fácilmente, comentarios y/o documentos, evitando la fragmentación del dato en otros canales. El intercambio de comentarios y documentos puede involucrar a todos los usuarios que pueden ver el email o solo una parte de ellos (por motivos de privacidad de la información intercambiada) a través de la creación (basta un clic) de grupos específicos de discusión.

MEJORES PRÁCTICAS
En el momento en el cual se recibe un email en una casilla personal para el cual se necesita, antes de dar una respuesta, discutirlo con un compañero de trabajo, con Tweppy es posible hacerlo sin iniciar un intercambio de emails internos o de una conversación a través de whatsapp; basta compartir con el colega el email a través de esta función específica y, en el chat de colaboración, se intercambian las informaciones necesarias dejando rastro en modo indeleble.

Con Tweppy, se pueden configurar tanto las casillas de correo “personales”, es decir aquellas casillas en las cuales solo un usuario puede visualizar su contenido y tener dentro de ellas poder de acción, y las casillas de correo “empresariales”, es decir con más usuarios en el papel de gestor / visualizador. La atribución (personal / empresarial) no es rígida y vinculante y es perfectamente conforme con el RGPD, permitiendo a cada usuario comprender si existen otros visualizadores por cada mensaje de correo electrónico.

Naturalmente, por cada email recibido, basta un clic para compartirlo con otros usuarios que no son visualizadores naturales de la casilla, dejando rastro de quien la ha compartido y cuando. Además, con Tweppy si a un usuario están enlazadas más de una casilla de correo electrónico, no recibirá nunca un email doble aún cuando esté dirigida a una o más direcciones de correo de los cuales es visualizador.

Además, por cada casilla de correo Tweppy permite definir qué rol corresponde a cada uno de los diversos usuarios para su gestión. Particularmente, para recibir email, a cada combinación de casilla/usuario, se puede atribuir el rol de visualizador, es decir la posibilidad de leer los mensajes entrantes sin recibir alguna notificación, el rol de gestor, es decir con la atribución de agregar un nuevo email para el cual Tweppy requiere una acción; además, determinados usuarios pueden ser considerados como “Respaldo”, es decir usuarios a quienes quedan designados email por gestionar (y por visualizar) solo en el momento en el cual los usuarios gestores no estén disponibles (Ejemplo: por vacaciones, citas o reuniones largas, etc). Por lo que concierne al envío de email de una casilla especifica, un usuario puede ser habilitado para el envío pero con la visualización sólo de aquellos que ha enviado a través de esa casilla; como alternativa, un usuario puede tener la prerrogativa de ver todos los email enviados desde esa casilla independientemente de quien los ha enviado.

MEJORES PRÁCTICAS
En el momento en que el titular (o cualquier otro) requiere apoyo, por un período de tiempo (Ejemplo: durante su semana de vacaciones) en la gestión de los email que llegan a su casilla de correo personal, con Tweppy puede conceder delegar el “manejo” o visualización, a otro usuario (Por ejemplo a su secretaria), del contenido que llegará en esa semana, sin tener que compartir la clave de la casilla y la cronología de los email, con evidencia de cómo fueron manejados en ese tiempo. Una vez que termina el período definido, la autorización puede ser revocada.

RASTREO E INTERCAMBIO

de la información

Con Tweppy, el rastreo de las acciones realizadas por los empleados o compañeros de trabajo, así como los datos y la información intercambiadas con un cliente es automática; para compartir información de un proceso entero, bastará un clic sin generar confusión a causa de la sobre información.

Tweppy rastrea automáticamente todas las acciones desarrolladas por los empleados o compañeros de trabajo. Como por ejemplo, Tweppy rastrea en modo indeleble y pone en evidencia, por cada usuario, la fecha y hora de visualización de cada email, nota interna, cita fijada, en lugar de la fecha y hora de visualización de un encargo asignado y su respectiva finalización, todo en regla con la normativa RGPD.

Además, Tweppy es capaz de determinar, y poner en evidencia, el nivel de atención del trabajador en todo momento, permitiendo así reducir al mínimo las interferencias en pro de un modo de operar orientado a la reducción de estrés y la maximización de la productividad y eficiencia.

MÉTODO Y BUENAS PRÁCTICAS
A través de la formación a todos los trabajadores, en muy poco tiempo será posible introducir en el sistema organizativo el Ciclo R-POD di Tweppy, que prevé alternar entre la operatividad y el análisis de nuevas entradas en intérvalos de 15 minutos. Adoptar el Ciclo R-POD permite garantizar un elevado grado de atención de todos los trabajadores, aumentando enormemente la productividad.

Con Tweppy, todas las comunicaciones empresariales son automáticamente rastreadas y enlazadas a un contacto presente en la agenda, desde los email a las llamadas, desde las citas en el calendario a las simples notas. Además, un grupo de comunicaciones referentes a un mismo proceso (Ejemplo: solicitud de presupuesto, solicitud de asistencia, etc), pueden ser fácilmente agrupadas dentro de un caso, específico para ese proceso y contacto. De este modo, toda la información de la empresa queda registrada dentro de una única herramienta y recuperable en cualquier momento con extrema facilidad y rapidez, en cualquier momento.

Del mismo modo, también todas las interacciones de los clientes con tus comunicaciones quedan rastreadas automáticamente. Cada apertura, descarga de archivo adjunto, o clic sobre uno de los pulsantes de feedback personalizables dentro los emails enviados queda registrado y guardado indeleblemente. A través de la función memorándum, también puedes enviar recordatorios automáticos a tus contactos antes del vencimiento de un plazo definido para completar tu actividad.

MÉTODO Y BUENAS PRÁCTICAS
Define modelos de email de proceso, que pueden ser compartidos con los empleados o compañeros de trabajo, para estandarizar y hacer eficiente la comunicación con los contactos externos. Define los pulsantes de feedback para permitir una respuesta rápida que te será inmediatamente notificada, y que puede generar automáticamente actividades por hacer, asignadas directamente al colega correcto.

En Tweppy todos los procesos son actualizados en tiempo real, sea en términos de avance y acciones previstas que en términos de actividades llevadas a cabo (rastreo).

Con pocos clics es posible visualizar la información enlazada a un determinado proceso: trabajadores y contactos involucrados, citas, emails y llamadas intercambiadas, documentos adjuntados, actividades completadas y programada. De este modo, comprender el estado de avance de cada proceso es fácil e inmediato.

Esto se debe al hecho que Tweppy es la principal herramienta de trabajo de cada empleado, a través del cual se manejan todas la comunicaciones, cosas por hacer, contacto y proceso empresarial, independientemente que sea característicamente de la propia empresa o de naturaleza extraordinaria.

LA IMPORTANCIA DEL MÉTODO TWEPPY
El método Tweppy prevé que asignar cualquier actividad debe hacerse sin interferencias, es decir a través de la herramienta Tweppy. La integridad de la información, requerida por el criterio de asignamiento, garantiza la certeza de rastreo y la integridad de la información.

EFICIENCIA DEL PROCESO

gracias a la inteligencia artificial de Tweppy

Alcanza nuevos niveles de eficiencia y productividad gracias a la Inteligencia Artificial de Tweppy que permite automatizar acciones, que de otro modo son llevadas a cabo manualmente, reduciendo la posibilidad de error y mejorando, al mismo tiempo, el posicionamiento hacia los clientes y proveedores.

Todas las empresas pasan por procesos repetitivos o procesos en los cuales no queda claro a quién corresponde la ejecución de cada una de las actividades. Con Tweppy, es posible estandarizar los procesos organizativos, con enormes beneficios en la rapidez de ejecución y en la claridad para quien está involucrado en el proceso.

Además, por cada proceso empresarial, es posible configurar Tweppy con el fin de compartir automáticamente información y asignar encargos a todos los colaboradores involucrados. De este modo es posible mejorar y uniformar la calidad de la comunicación empresarial, así como especificar, en modo inequívoco, todas las actividades previstas en el proceso. Todo en pro de un mayor nivel de servicio y de un Trabajo en Equipo que funciona.

MÉTODO Y MEJORES PRÁCTICAS
Los asesores senior de Tweppy son especialistas en analizar los procesos organizativos del cliente, y son capaces de comprender rápidamente cómo estandarizar y automatizarlos a través de la herramienta.

Las actividades de la organización rara vez son acciones aisladas, sino que forman parte de una cadena de actividades llevadas a cabo por diferentes colaboradores. En función de los eventos o comunicaciones desarrolladas, Tweppy es capaz de determinar automáticamente el estado de avance de un proceso. Además, en cada etapa Tweppy puede generar y asignar en manera automática las actividades previstas en las fases siguientes, favoreciendo así la eficiencia y claridad en la empresa.

MÉTODO Y MEJORES PRÁCTICAS
Una de las ventajas de la estandarización de los procesos es la posibilidad de poder definir en modo preciso su estado de avance.

Los consultores de Tweppy ofrecen pleno soporte en la definición de los procesos y de sus puntos significativos, haciendo inmediato el monitoreo de todas las actividades por parte de los empresarios y gerentes, así como permitiendo asignar automáticamente los encargos en el momento en el cual están efectivamente previstos.

Con Tweppy es posible estandarizar comunicaciones repetitivas a través de modelos email inteligentes, recuperables si es necesario. Por cada modelo email inteligente pueden ser configurados automatismos capaces de compartir automáticamente encargos, avances de fases, etc. Estos modelos email se pueden agrupar por proceso y están a disposición de todas la figuras involucradas.

Es posible también hacer más eficiente la interacción con el cliente a través de pulsantes de feedback que pueden ser insertados dentro de los email o modelos email.
Los pulsantes son completamente personalizables y, además de generar notificaciones, pueden crear automáticamente encargos para los empleados involucrados en el proceso.

Tweppy permite automatizar el envío de recordatorios inteligentes a interlocutores externos a la empresa (o internos que no son usuarios de Tweppy).
Tales recordatorios, generados con fechas que dependen de acciones pasadas o futuras, son completamente personalizados y capaces de recuperar información específica; además, pueden contener pulsantes de feedback para facilitar la interacción con el cliente.

MEJORES PRÁCTICAS
Caso 1: Hipoteticemos que necesitamos, antes del viernes que un documento, enviado hace pocos días vía email, sea firmado por un cliente. Tweppy es capaz de enviar, el día anterior al vencimiento del plazo (o cuando se desea), un recordatorio al cliente que le recuerda el plazo, poniéndolo en condiciones de interactuar a través de los pulsantes de feedback.

Caso 2: Hipoteticemos que hemos acordado con un proveedor un cita dentro de 3 meses para volver a discutir una lista de precios: Tweppy en automático es capaz de enviar al proveedor un recordatorio inteligente con la intención de reprogramar la reunión anteriormente fijada, también en este caso con los respectivos pulsantes de feedback.

ASESORÍA SENIOR Y MEJORES PRÁCTICAS PARA CADA SECTOR

La decena de años de experiencia de nuestros Project Manager Senior, madurada en múltiples sectores de empresas, queda a total disposición del cliente, guiandolo paso a paso en el proyecto y superando cada muestra de resistencia al cambio por parte de la organización. Mejores Prácticas importantes para cada sector, permiten al cliente obtener beneficios inmediatos en términos de productividad y eficiencia.

KPI e Obiettivi

EL ÉXITO DE TU PROYECTO
QUEDA GARANTIZADO POR EL PRECIO DE UN CAFÉ AL DÍA

Soddisfatti o rimborsati

ASESORIA ILIMITADA
Cada cliente es guiado por uno o más asesores en la configuración y adopción de la herramienta, en la aplicación del método y de las mejores prácticas. A través de citas específicas de consultoría, el cliente podrá implementar el cambio paso a paso, en el tiempo justo, hasta alcanzar el éxito pleno del proyecto. Para tal fin, la propuesta de suscripción no prevé límites en la cantidad de tiempo de consultoría ofrecida al cliente.

SATISFECHO O REEMBOLSO
La experiencia madurada con centenares de proyectos, en diferentes sectores y dimensiones de empresas, nos permite proponer al cliente la fórmula “Satisfecho o Reembolso”, es decir el reembolso total de la compra en caso que no hayan sido alcanzados los objetivos del proyecto.

TESTIMONIOS DE ÉXITO EN DISTINTOS SECTORES EMPRESARIALES

Un estudio profesional histórico, con más de 30 colaboradores, que con Tweppy ha encontrado productividad y simplicidad

Para esta PYME que maneja una gran red de alquiler de plataformas aéreas, etc. Tweppy fue la solución al problema

Una pequeña empresa de ingeniería de planta que gracias a Tweppy pudo mejorar significativamente la gestión de pedidos

Venta y alquiler de maquinaria operativa, con Tweppy maximiza el potencial y la productividad de los empleados

Grupo empresarial con más de 30 empleados que gracias a Tweppy puede coordinar y hacer colaborar de manera eficiente a 4 sociedades

Otros cientos de clientes en los más variados sectores han alcanzado la máxima productividad y eficiencia gracias a Tweppy

DISPONIBLE EN
TODOS TUS DISPOSITIVOS

Tweppy está disponible para Desktop y Mac.
Para Smartphone y Tablet (Android o iOS) tenemos disponible una App específica y la versión WebApp, permitiendote plena funcionalidad y movilidad gracias a una interfaz específica realmente fácil de utilizar.

Tweppy Strumento Metodo & Best Practices

FAQ – Preguntas Frecuentes

El proyecto es increíblemente rápido ya que a cada cliente se le asigna un Project Manager Senior, con experiencia en el sector, que se ocupará de guiar paso a paso en cada una de las fases, incluida la presentación del proyecto, a los componentes de la organización.

Normalmente, una organización con menos de 20 usuarios, logra alcanzar plena satisfacción después de 4 semanas de haber iniciado el proyecto. La fase de inicio no crea impedimentos en términos de productividad.

Ofrecemos una suscripción a un costo fijo mensual, en base al número de usuarios, que prevé consultoría Senior ilimitada y numerosas Mejores Prácticas en el Sector. El costo es de aproximadamente un café al día por cada usuario.

Tal elección es dictada por el hecho que los sistemas organizativos modernos son variables: en principio el cambio no es alcanzable “en un soplo”; además, con el tiempo los recursos cambian, las exigencias cambian y el cliente debe poder ser acompañado en la búsqueda del máximo éxito del proyecto.

​En el costo de la suscripción naturalmente viene incluido el uso de la herramienta software, las actualizaciones, el espacio de almacenamiento, aplicaciones smartphone y tablet (Android y iOS) y soporte técnico premium.

Por cada cliente, se abre un ambiente dedicado y probado que hospeda, con la seguridad que solo Microsoft Azure puede garantizar, todos tus datos.

Tweppy halla la perfecta aplicación en muchos sectores empresariales, con particulares resultados donde la transversalidad de procesos genera interacciones con el cliente y deben ser gestionadas, rastreadas y son la base del producto o servicio ofrecido. Contamos con centenares de clientes plenamente satisfechos que operan en muchísimos sectores empresariales y que han obtenido increíbles beneficios tras sólo unas semanas de proyecto.

Tweppy si sustituye el cliente de correo electrónico de cada colaborador (pero no las casillas de correo), permitiendo obtener máximos beneficios ya sea en términos de productividad que de calidad laboral.

Para garantizar la máxima seguridad de los datos y la escalabilidad en el tiempo, hemos escogido la infraestructura más rápida y segura en el mundo: Microsoft Azure® con tecnología P.a.a.S. gracias a la cual, basta un ordenador (o un Tablet/smartphone) y una conexión a internet para acceder, en pocos segundos, a toda la información concerniente a un determinado cliente o proceso específico.

Aún cuando el proyecto es simple y al alcance de todas las pequeñas empresas, no es posible probar la herramienta ya que es necesario comprender primero la metodología base que se introduce dentro del sistema organizativo.